MEJOR COMER Y CENAR QUE DESAYUNAR

30 diciembre, 2018 0 Por fran

No me gusta desayunar, por mucho que la gente me diga que es la comida más importante del día. Para mí las comidas más importantes del día son la comida y la cena. Personalmente a la hora del desayuno solamente me tomo un zumo de naranja recién exprimido, y no es porque no tenga tiempo para desayunar sino porque suelo cenar bastante y a esas horas no suelo tener demasiada hambre y con el zumo de naranja me llega y me sobra además está rico.

 

Mucha gente se molesta en despertarse un poco antes para así poder hacerse un buen desayuno con su leche semidesnatada, sus tostadas o los hay también que se preparan algo como una tortilla francesa o huevos con beicon. Personalmente prefiero aprovechar todo el tiempo que pueda en la cama y no despertarme antes para hacerme algo de comer. Prefiero aprovechar para saciarme a comer cuando ya estoy despierto desde hace unas cuantas horas. El único día en el que desayuno nada más levantarme son los sábados, que me levanto al mediodía después de salir el viernes por la noche y mi desayuno es la comida que hayan preparado, porque lógicamente no me hago yo la comida, pero por fortuna tengo quien me la haga.

 

A la hora de la comida y a la hora de la cena son los momentos del día en que más me deleito comiendo, y no me corto cuando tengo hambre a esas horas. Porque aunque sea bastante glotón, solamente como a la hora de la comida y la cena. Las comidas entre horas no me gustan nada y procuro no comer nada fuera de mis horas de comer. Todo el mundo siempre me dice que mis hábitos alimenticios no son nada sanos, pero si tengo que decir la verdad, me importa bastante poco lo que piensen los demás sobre mi, que se preocupen de sus propios asuntos que seguro que los tienen desatendidos. Personalmente si quiero cambiar de hábitos alimenticios lo haré cuando yo lo escoja por mí mismo y no cuando me lo diga nadie que seguramente sus hábitos alimenticios no son los indicados.