NUEVO PISO EN LA PANDILLA

23 diciembre, 2019 0 Por fran

Un amigo mío se acaba de comprar un piso antiguo que piensa remodelar a su gusto. Para ello nos ha pedido ayuda a nuestro grupo de amigos para que le ayudemos a pintar el piso, con la ayuda de todos podemos tenerlo listo en un solo fin de semana. Creo que todos los de la pandilla estamos de acuerdo en ayudarle, así que este fin de semana nos toca trabajar a todos, menos mal que ya se nos han prometido las cervezas.

 

Por poder allí se puede vivir cómodamente pero le hacen falta bastantes mejoras para que el piso quede en las mejores condiciones posibles, lo primero sería buscar ofertas en Calentadores y termos baratos. No basta solamente con un par de manos de pintura. Hace falta que las ventanas sean revisadas para asegurar que no entre aire como pasa en casi todas las ventanas de madera y eso lo sé por experiencia porque vivo en un edificio que tiene unos cuantos años y también tiene ventanas de madera. Las puertas también necesitan que se les dé un pequeño repaso porque al ser un piso antiguo es normal que algunas de las manillas de las puertas hayan dejado de funcionar o estén rotas. 

 

Y menos mal que en nuestra pandilla tenemos a un electricista, que es el que va a tener más trabajo en el piso, porque la instalación eléctrica es bastante antigua y mi amigo va a tener que cambiarla por completo, más que nada por el tema de la seguridad. Personalmente yo nunca viviría en un sitio donde supiese que la instalación eléctrica no me diese buena confianza aunque conozca a gente que sí viva con una instalación eléctrica defectuosa y les da exactamente igual. Hasta se enfadan cuando se lo dices, y se enfadan porque saben que está haciendo mal.

 

Creo que el piso de mi amigo va a quedar estupendamente y va a tener un piso donde vivir durante un montón de años a no ser que quieran demoler el edificio o se quiera comprar otro piso un poco más nuevo, aunque si ya se ha comprado uno no creo que vuelva a comprarse otro en bastante tiempo ya que no le sobra el dinero.