La floristería de Sarah

16 marzo, 2023 0 Por fran

Sarah se había enamorado de la idea de tener su propia Floristeria desde que era joven. Siempre había admirado las hermosas flores y composiciones y admiraba a los jardineros por la pasión que tenían por cuidar las hermosas criaturas.

Años después, ya adulta, conoció a Roberto, un experto en el cultivo de flores, quien le ayudó a perseguir su sueño. Juntos decidieron comprar un exuberante terreno a las afueras de la ciudad para comenzar su empresa. Durante meses trabajaron arduamente para preparar la tierra y transformarla en un bello jardín lleno de plantas y flores coloridas.

Una vez listo el lugar para abrir la tienda, Roberto puso todo su conocimiento en acción combinando especies exóticas con aquellas más populares entre los locales, creando diferentes composiciones decorativas con ramos y arreglos especializados para conmemoraciones importantes como bodas y cumpleaños.

Sarah se dedicó al marketing digital usando las redes sociales para promocionar sus creaciones artísticas además de implementar estrategias exitosas para atraer clientes al negocio en menos de un año. Pronto la gente estaba haciendo largas filas frente a su puerta para llevarse los mejores ramos del local o simplemente expresarles su gratitud por el maravilloso trabajo que ambos venían realizando juntos.

Ahora mismo, Sarah puede orgullosa decir que este proyecto fue el más grande logro de su vida hasta ahora ¡Y no duda en contribuir al bienestar del planeta regalándole un precioso e inolvidable ramito verde a todos aquellos que hagan un pedido!