4 complementos que harán más acogedora tu terraza

14 noviembre, 2023 0 Por fran
  1. Cartas por QR. Es algo más que una moda. La pandemia obligó a retirar las cartas de muchos establecimientos para evitar contagios con un artículo que todo el mundo tocaba. Pero ahora vuelven a verse en muchas mesas. Las cartas por QR evitan esas cartas sobadas que hay en muchos lugares y que restan elegancia y clase al local. Mantener las cartas en buen estado implica tener que imprimirlas cada poco tiempo y no es sostenible. Pero esto no quiere decir que no sea necesario contar con algunas para que si un cliente la pide, porque no tenga teléfono o no pueda leer el código, pueda verla.
  2. Sombrillas de calidad. De gran tamaño y atractivas, las sombrillas harán mucho más acogedora la terraza al permitir sentarse a la sombra. Incluso, si son suficientemente grandes y se pueden unir entre sí, pueden funcionar como un toldo en el caso de una lluvia ligera, evitando que la gente se moje y tenga que dirigirse al interior del local. Si las sombrillas aportan algún extra, como mantener fresca la terraza o purificar su aire, mejor que mejor. No olvides que una buena tela de sombrilla debe de mantenerse limpia y debe de poder limpiarse con facilidad.
  3. Unos buenos cojines con respaldo para sillas de terraza. Absolutamente imprescindibles  si hablamos de sillas de aluminio, que pueden ser muy frías en invierno y estar muy calientes en verano. Pero apropiados para todos los materiales, ya que le dan a las sillas un aspecto muy elegante y acogedor. Tus clientes agradecerán este plus que les permitirá estar más cómodos en tu terraza. Pero, además, los cojines pueden tener estampados muy diversos o incluso ser del color corporativo de tu local para darle ese toque personalizado que te interesa transmitir.
  4. Papeleras de diseño. Mejor si están en la mesa, no siendo demasiado grandes para ser molestas, pero sí que cumplan la función para que los clientes puedan tirar papeles y envoltorios con total comodidad. Estas papeleras evitarán que se dejen los papeles en la mesa y el viento se los lleve esparciéndolos por la terraza y los alrededores. Cuidar la limpieza del espacio exterior es tan importante como hacerlo del espacio interior y las papeleras en las mesas son ideales para este fin. A diferencia de los ceniceros, las papeleras son más profundas por lo que no saldrán volando los papeles.