Ventajas de una familia numerosa
Bajo al trastero y tropiezo con bolsas y más bolsas de ropa de segunda mano para el niño. Es lo que tiene formar parte de una familia numerosa y, además, ser el hermano pequeño: mis hermanos mayores han tenido hijos y la ropa que ha ido sobrando me llega a mí. Lo mismo que me pasó cuando yo era pequeño: siempre llevé un montón de ropa de mi hermano. Y ahora, mi hijo lleva ropa de sus sobrinos.
Aunque algunos padres y madres (sobre todo madres, con perdón) prefieren que sus retoños estrenen siempre ropa, yo lo veo una tontería si tienes a mano kilos de ropa usada, pero en buen estado, como es mi caso. Y es que mi hermano es bastante fan de la moda y la ropa de firma: compra mucho en tienda online ropa polo para niños, porque a él le gusta mucho también esa marca.
Recuerdo que yo mismo tengo bastantes prendas de Polo. A mí ni me va ni me viene esta firma, pero he de admitir que con la ropa sí que lo barato sale caro. Mi armario se divide en dos: la ropa cara y la barata, no hay término medio. Dependiendo de la época de mi vida he optado por una u otra opción. Y por regla general una prenda barata dura mucho menos que una de firma. Si sacas la calculadora, en la mayoría de los casos termina siendo más rentable la ropa ‘buena’. Con todo, yo sigo comprando ropa barata porque me duele gastar esos dinerales que piden algunas marcas por sus productos. Es tan complicado acertar con la moda…
Pero con los niños todo esto no es igual de válido por una razón muy sencilla: crecen súper rápido. Así que no tiene sentido comprarle polos caros cuando en 5 meses ya no le van a valer. Pero mi hermano es como es y sigue adquiriendo numerosos productos en tienda online ropa polo para niños. A mí no me parece mal tampoco: buena parte de esa ropa termina en mi trastero para que mi hijo la use cuando crezca…